Colabora con GEICAM con tu legado solidario

Colabora
con tu legado

Colabora
con tu legado

¿Qué mejor herencia que un lugar donde el cáncer de mama esté superado? Incluir a GEICAM en tu testamento es contribuir a que las futuras generaciones vivan en un mundo donde el cáncer de mama sea una enfermedad curable.

Como organización no lucrativa declarada de utilidad pública, GEICAM puede recibir herencias y legados sin tener que pagar impuestos por ello.

Con tu aportación conseguiremos que las niñas que hoy tienen menos de 10 años, se conviertan en la primera generación de mujeres sin miedo a recibir este diagnóstico cuando sean adultas, gracias a los avances realizados con la investigación.

Si quieres que te informemos sobre cómo incluir a GEICAM en tu testamento, déjanos tus datos y contactaremos contigo. Nuestra asesoría jurídica está a tu disposición para informarte y aclararte cualquier dudad sin ningún compromiso por tu parte.

Contacta
con nosotros

Preguntas
frecuentes

¿Qué es un testamento?

Consiste en un documento que manifiesta la voluntad del testador respecto a qué quiere hacer con su patrimonio después de su fallecimiento. Además también se puede incluir otros elementos, como los tutores designados para sus hijos o personas incapacitadas, u otros legados y mandas.

¿Qué es una herencia?

Conjunto de bienes, derechos y obligaciones que se transmiten desde una persona a otra u otras generalmente cuando la persona dueña del
patrimonio muere y entonces deja a los herederos su legado.

¿Qué es un legado?

Es el acto a través del cual una persona, en su testamento, decide asignar una parte muy concreta de sus bienes (inmuebles, coches, obras de arte, joyas, etc.) o derechos (prestaciones, cobro de deudas, porcentaje patrimonial, etc.) a otra persona física o jurídica determinada, no pudiendo perjudicar en ningún caso la legítima de los herederos forzosos. Los legados deben otorgarse obligatoriamente mediante testamento, indicándolo en el mismo de forma expresa.

Contacta
con nosotros

Contacta
con nosotros

Datos requeridos*

He leído y acepto la política de privacidad *

¿Quieres
que te llamemos?

Acepto la política de privacidad

X